Peregrinación a Guadalupe

Empezar el curso peregrinando ya es costumbre en esta Diócesis. Por eso os queremos invitar a los nacidos entre los años 2009 y 2012 a peregrinar al Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe, en Cáceres.

Tendremos un encuentro de adolescentes que buscan tener un encuentro con Cristo vivo y su Iglesia de la mano de la Virgen María. Para ello, peregrinaremos, tendremos tiempo de juegos, catequesis, celebración de la Eucaristía y mucho más.

Edad: adolescentes nacidos entre 2009 y 2012. (Si vienes de responsable de grupo no importa si te pasas de edad)
Coste: 60€ por peregrino. Incluye: desplazamiento en autobús, alojamiento, pan para el domingo.

CÓMO INSCRIBIRSE:

● La inscripción deberá hacerse por grupos o parroquias, mediante la cumplimentación de la tabla en formato Excel. Importante recordar que por cada seis menores deberá también apuntarse un mayor de edad como monitor. En el excel en primer lugar, deberá inscribirse el responsable general, seguido del sacerdote o sacerdotes que les acompañará, los mayores de edad y, posteriormente, el resto de peregrinos menores.

● Cada grupo, tras cumplimentar el listado y recaudar el dinero, realizará una transferencia bancaria a la Delegación de Juventud. Tras esto, se enviará a inscripciones@djuventudgetafe.es un correo con el listado y el justificante de la transferencia bancaria. El pago será único (por grupo o parroquia).

Datos Bancarios:

Destinatario: Delegación de Juventud Diócesis de Getafe
Concepto: NOMBRE DEL GRUPO/ PARROQUIA / MOVIMIENTO
Número de cuenta: ES24 0081 5626 8100 0134 3942

CONDICIONES DE LA INSCRIPCIÓN

● Todos los jóvenes que quieran tomar parte en la peregrinación deberán inscribirse
obligatoriamente dentro de un grupo o parroquia. Cualquier duda al respecto podéis comunicárnosla.

● Las fichas de inscripción se entregarán a la Delegación el día de la reunión informativa; reunión que se comunicará a los responsables más adelante.
El plazo de inscripción finalizará el día 14 de octubre*

*A partir de esta fecha no se podrá devolver el dinero, pues estará invertido.

¡No te dejes nada!