Delegación de Juventud de la Diócesis de Getafe

CURSO MONITOR TIEMPO LIBRE

Curso MTL

Os presentamos una sorpresa para este curso!


En colaboración con la escuela C.E.A.M. (C.A.M. nº52) lanzamos el Curso de Monitor de Tiempo Libre con titulación oficial.


Sabemos que, en la vida de nuestra Diócesis los campamentos y otras actividades de tiempo libre, tienen una gran importancia. Por eso, este curso ofrece la formación teórica y práctica para que tengamos el perfil de monitor cristiano que responde a los retos de nuestro tiempo. Para ello, hemos incluido en el temario las asignaturas de Teología y Pastoral que con las que ya contábamos en cursos anteriores en el Curso de Pastoral de Juventud. Y por supuesto, podréis obtener el título oficial de monitor de tiempo libre de la Comunidad de Madrid. ¡Una propuesta muy completa!


Las plazas son limitadas, ¡no dejéis escapar esta oportunidad!


Inicio del curso: 19 de octubre


Horario: sábados de 10 a 14h y de 16 a 20h; alguna sesión se celebrará los viernes y durante el curso tendrá lugar una convivencia de fin de semana.


Dos fases:

  • Teórico-práctica: 150 horas.
  • Práctica: 120 horas: se facilitarán los campamentos y actividades en las que realizar las prácticas.

Precio: 290 € (posibilidad de pago fraccionado en tres plazos)


Edad: a partir de 17 años (el alumno debe cumplir los 18 antes de acabar la fase teórico-práctica)


Para realizar la inscripción descarga el archivo adjunto y lee atentamente la información que encontrarás en él. Después descarga la ficha de inscripción y envíala cumplimentada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con el comprobante de ingreso bancario.


El plazo de inscripción termina el 30 de septiembre.


Si tienes alguna duda sobre el curso, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Archivos: