Delegación de Juventud de la Diócesis de Getafe

JAVIERADA 2019 - “A vosotros os llamo amigos” (Jn 15, 15)

javierada

Con este lema retomamos un año más una de las peregrinaciones con mayor acogida entre los jóvenes de nuestra Diócesis: Javierada 2019


Desde el viernes 8 al domingo 10 de noviembre, están convocados todos los jóvenes nacidos entre 2003 y 1989 para acudir al lugar del nacimiento de San Francisco Javier. Y tú, ¿te estás preparando ya?


El recorrido será el siguiente: el viernes saldremos desde distintos puntos de la Diócesis hasta Tudela; el sábado caminaremos desde La Foz de Lumbier hasta Sangüesa y desde allí hasta Javier, donde nos recibirá el castillo del patrono de las misiones. El domingo podremos visitar el castillo y poner bajo el amparo del Cristo sonriente todas nuestras intenciones. Para acabar, antes de regresar a la Diócesis, podremos ganar el Jubileo Calceatense con motivo del milenio que se cumple del nacimiento de Santo Domingo de la Calzada; para ello, celebraremos la Eucaristía en La Rioja, en la Catedral de dicho Santo.


Esta vez se da la singularidad de que coincide con las elecciones fijadas para el día 10 de noviembre. Os recordamos que se puede ejercer el derecho y la responsabilidad ciudadana a través del voto por correo.


¡Apúntate ya!


Datos de la peregrinación:

  • Fin plazo de inscripción: 27 de octubre.
  • Precio: 55€ que incluye más de 1.000 km de bus, alojamientos de ambas noches, ticket de visita al castillo, pan del sábado y domingo, libro del peregrino y demás gastos de organización.
  • Es necesario que vaya un responsable de cada grupo, y el número suficiente de catequistas responsables acorde al número de peregrinos. Es recomendable que todos los grupos vayan acompañados de un sacerdote.

Documentación: