Delegación de Juventud de la Diócesis de Getafe

 

IX TROFEO GOLFIN 2019

Trofeo Golfín

Fútbol en Navidad

Vuelve la cita navideña con el deporte; ya tenemos aquí el Trofeo Golfín de Fútbol, en la que ya es su novena edición. Desde la Delegación creemos que es una oportunidad estupenda para que los jóvenes de las parroquias pasen una jornada deportiva celebrando la Navidad con una de sus pasiones más arraigadas y sanas: el fútbol.


El Trofeo se celebrará el día 21 de diciembre de 2019 desde las 09.30h hasta las 20h en el Colegio Andel de Alcorcón (Calle Fuente Cisneros 49).


Se podrá participar tanto en categoría masculina como femenina, y se jugará en dos modalidades de fútbol. Todos los partidos se realizarán en el formato de fútbol sala, excepto semifinales y finales, que se jugarán en el formato de fútbol 7 (llevad botas para los dos terrenos, de tacos en concreto para no resbalar en la hierba).


Para participar tanto en la modalidad masculina como en la femenina es necesario inscribirse antes del 18 de diciembre. La inscripción se hará a través de las parroquias y el responsable debe mandar el listado Excel, que puede descargar en el documento adjunto, y una vez relleno, tras completar los campos correspondientes (y recordando que los menores necesitarán también autorización paterna), junto con el comprobante de pago, se enviará a esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La cuota será 30 euros por equipo, y cuando vayáis a realizar el ingreso no os olvidéis de indicar como concepto el nombre de la Parroquia y la población. El número de cuenta es ES10 2038 2440 4360 00208081.


¡IMPORTANTE! Cada equipo debe llevar equipación del mismo color, un balón de fútbol sala y uno de fútbol 7 (de fútbol 11 en su defecto).


RECORDAD. Se jugará sobre campo de hierba, las botas de tacos son casi imprescindibles para evitar accidentes de cualquier tipo. También os aconsejamos que llevéis ropa de abrigo o incluso mantas, para no coger frío entre partido y partido.


No lo dejéis pasar ¡las plazas son limitadas!