Delegación de Juventud de la Diócesis de Getafe

 

Despertar para seguir siendo humanos

Despertar para seguir siendo humanos

¡Te proponemos unas vacaciones diferentes, una ocasión para quitarnos la venda de los ojos y descubrir lo apasionante de esta vida!


Desde la delegación te presentamos un completo plan de vacaciones para jóvenes (del 1 al 9 de agosto), que hemos elaborado con la colaboración de la Universidad Francisco de Vitoria. Podrás disfrutar de unos días de descanso mientras se comparte ocio, formación, cultura, liturgia, oración, comunidad, fiesta…


El contenido de estos días tendrá como hilo conductor la necesidad de despertar a la experiencia de lo verdaderamente humano. El vehículo para este redescubrimiento de lo humano será la belleza y el testimonio.


Con la participación de profesores de la UFV, la asociación Nártex, el parque Puy du Fu, el Coro Diocesano y muchos otros, esperamos que esta sea una gran ocasión para disfrutar, aprender y crecer.


¡Importante!

  • Edad: a partir de 17 años (bachilleres) hasta 35 años.
  • Dónde: Colegio Seminario Rozas (Rozas de Puerto Real).
  • Inscripciones (hasta el 30 de junio): pincha aquí: https://forms.gle/wSUu4v6DGK6XNTT37 y rellenar el formulario. Una vez que se te confirme la plaza mediante un e-mail, podrás realizar el pago de la actividad a la que cuenta que se te indique.
  • Precio: 295€ pensión completa (existe la posibilidad de pedir beca)