Delegación de Juventud de la Diócesis de Getafe

 

¿Qué hay de bueno?

¿Qué hay de bueno?

Este verano no es como los otros. Hemos vivido meses duros pero os presentamos un plan para encontrarnos y compartir.


Hemos replanteado las vacaciones de la Delegación y por eso os volvemos a lanzar esta invitación: Unos días de descanso, reflexión, comunión, pasarlo bien, rezar juntos y en definitiva: ¡disfrutar de estar vivos y ser cristianos!


Además de aprovechar el descanso veraniego será ocasión de ayudarnos a interpretar los acontecimientos que hemos vivido y descubrir los frutos que nos han dejado. Por esto nos preguntamos: ¿Qué hay de bueno?


Estamos preparando interesantes ponencias, testimonios, visitaremos el espectáculo sobre la Historia en el parque Puy du Fu, momentos de ocio, descanso, compartir, oración, deliciosa comida, aire libre… ¡Estás invitado!


¡Importante!

  • ¿Qué? Vacaciones de la Delegación de Juventud.
  • ¿Cuándo? 4 de agosto por la tarde al 9 de agosto por la mañana.
  • ¿Para quién? jóvenes a partir de 17 años (bachilleres) hasta 30 años. Tienen prioridad los jóvenes de la Diócesis de Getafe.
  • ¿Dónde? Colegio Seminario Rozas (Rozas de Puerto Real, Madrid).
  • ¿Cuánto cuesta? 190€

¡Inscripciones ya abiertas!: pincha aquí: https://forms.gle/wSUu4v6DGK6XNTT37 y rellena el formulario. Te enviaremos un correo confirmando tu plaza e indicándote los datos para hacer el pago.


*Estamos trabajando en todos los aspectos logísticos y en las disposiciones sanitarias necesarias para que el encuentro pueda ser seguro y llevarse a cabo sin riesgo, atentos a la evolución de la situación hasta la fecha de inicio de la actividad. Se indicarán, a todos los asistentes, en el momento oportuno y con claridad todas las medidas a tener en cuenta.


**Puedes preguntar por la posibilidad de fraccionar el pago o la posibilidad de beca parcial.